Jornada lúdico-recreativa para estudiantes del Instituto de Educación.

Con concursos, cine foro, mesas de pin pong y demás actividades recreativas, se llevó a cabo una doble jornada de esparcimiento dirigida a toda la comunidad estudiantil del Instituto de Educación de la Cruz Roja Seccional Bolívar, cuyo fin fue la promoción de la recreación y el esparcimiento entre los estudiantes que integran nuestra institución.

Esta jornada está en el marco del cronograma de  actividades de bienestar estudiantil del presente ciclo. Hubo concursos de juegos de mesa como ludo, dominó, tenis de mesa y ajedrez, y entrega de premios a los ganadores de cada una de las competencias.

En palabras de Vivian Cabarcas, Docente y Coordinadora de Bienestar del Instituto de Educación de la Cruz Roja Seccional Bolívar: “esta jornada lúdico-recreativa se realizó con el fin de integrar a la comunidad estudiantil en la búsqueda de otras alternativas diferentes a los procesos académicos, que beneficien la parte cultural y psicosocial de los estudiantes para generar otras habilidades y conocimientos en los ellos en diversas áreas, que a la vez nos permitan fortalecer todos los procesos formativos de la institución y así educar estudiantes integrales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>